Se viene Fifa 18

Novedades de FIFA 18

Desde ya varios meses como ya se sabía los amigos de EA SPORTS estan trabajando en la nueva versión de uno de los simuladores de fútbol mas famosos y con mas fanáticos que existe,  el  Fifa 18.

Mayor realismo, mejores movimientos, más estadios, más regates y mejor inteligencia artificial harán de este juego, lo que se podria decir, un  nuevo fifa renovado, lo que hará que nuevamente este “juegazo”  llegue al tope de ventas. Una característica curiosa es que se dice que tendrá la posibilidad de jugar un partido de 11 contra 11 de manera online, algo que me gustaría ver. Y un mercado de las monedas fifa muy activo, por ejemple con Futboltecnic para monedas fut 18 baratas

Electronic Arts lanza un pequeño video como adelanto, de unos segundos, que nos da expectativa de lo que se vendrá, un par de goles, regates y jugadas hacen de este mini video esperar por más.

FIFA-modele++

La famosa compañía desarrolladora de videojuegos Electronic Arts a mostró algunas novedades de lo que será la próxima entrega de la saga futbolística más larga que mantienen en la actualidad, FIFA 18, uno de los juegos que más prometen en el momento debido a la gran cantidad de seguidores y analistas que desean ver cuáles son las ideas que tiene EA para mejorar su simulador futbolístico.

En esta nueva entrega, se ha cambiado la manera en que se controlan los jugadores, por lo cual el nivel continuará en un constante aumento de dificultad, haciendo que por ejemplo sea bastante complicado disparar de buena manera hacia la meta contraria si tenemos un jugador de poco nivel : por eso hay que leer el articulo FIFA vs PES .

También se ha cambiado el comportamiento de los arqueros, ya que la anterior edición atajaban absolutamente todo algo que no le gustó mucho a sus jugadores y que rápidamente EA ha tratado de corregir con esta nueva edición.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *