SEO : Cómo Aumentar La Efectividad De Sus Campañas Por E-mail en Frances

Si quiere aumentar la efectividad de sus campañas de SEO por e-mail en Francia,  para que la gente abra sus mensajes por correo electrónico y lea las ofertas, promociones, de sus productos o servicios o bien consiga la suscripción a un club, membresía o a un mini-curso, etc., entonces necesitara estructurar de forma correcta la presentación de su producto, servicio o recurso, si su campaña de email marketing SEO tiene una secuencia correcta, conseguirá entonces aumentar la efectividad y los ratios de apertura y de conversión : leer los consejos de seo en frances en Barcelona

A continuación le mostraré siete sencillos pero poderosos consejos para que sus mensajes y campañas por e-mail sean abiertos inmediatamente.

1. – Cree Un Boletín Por Suscripción Voluntaria en frances

Primero que nada usted debe crear un boletín por suscripción voluntaria con contenido exclusivo y de alta calidad, el cual le ayudara a generar lazos de confianza y credibilidad y mantener un contacto permanente con su lista de suscriptores.

Es muy importante que los contenidos sean relevantes a su nicho de mercado y que tengan y mantengan una alta calidad, es decir desde el primer boletín que envíe hasta el ultimo siempre debe tener solo contenido de alta calidad, deberá también mantener su lista bien organizada y manejable, ello le ayudara a posicionarse como experto en su mercado objetivo y hará de usted y de su negocio en Internet un sitio confiable, con suscriptores contentos y satisfechos, lo que les hará susceptibles que estén dispuestos a comprar sus productos o servicios.

2. – Mantenga Un Contacto Frecuente en francia

en francia, para aumentar las probabilidades o ratios de apertura de sus e-mails, es recomendable que la publicación de su boletín sea de ser posible semanal, de esta manera con un contacto permanente y continuado le ayudará crear lazos de confianza y credibilidad más rápidamente.

Si no es posible que envíe un boletín todos las semanas al menos trate de hacerlo cada quince días o en ultimo caso un boletín mensual, pero tenga en cuenta que mientras menos contacto usted tenga con su lista la recordación también disminuirá y con ella la generación de lazos de confianza y credibilidad, recuerde que su objetivo es ganarse la confianza y posicionarse como experto en su mercado objetivo, por lo cual debe estar frente a sus clientes potenciales con la mayor frecuencia que pueda.

mail-marketing

3. – Ofrezca Contenidos de Calidad

en frances, algo muy importante que debe siempre tener en cuenta es que si no tiene nada importante que decir en su boletín, es preferible que no lo diga, es decir si su contenido no es importante no lo envíe.

Si baja la calidad de sus envíos será percibido de inmediato por sus suscriptores y estos perderán el interés y la credibilidad en usted y en su negocio, por lo que es preferible que solo mantenga contacto con su lista si realmente tiene algo de valor que ofrecerles.

Si usted tiene un contacto permanente con su lista a través de su boletín, puede aprovechar la frecuencia de envío para mandarles periódicamente ofertas o promociones de sus productos o servicios, pero tenga mucho cuidado con esto, no abuse de ello.

Recuerde que sus suscriptores se apuntaron en su día a su lista para recibir información útil y relevante en Frances, es legitimo que envíe sus promociones, debe y tiene que hacerlo, usted no va a trabajar solo por amor al arte a no ser que tenga una ONG, de otra manera estaría perdiendo el tiempo con su boletín, lamentable algunos seudo expertos en marketing se les ve rápidamente “el plumero” ya que utilizan su lista solo para bombardear indiscriminadamente a sus suscriptores de promociones y publicidad : ver la Protección de datos personales

Le repito, usted si que debe enviar promociones y ofertas porque ese es el fin ultimo de su boletín, pero el envío de ellas debe ser comedido y equilibrado, por lo cual jamás atosigue a sus suscriptores, solo conseguirá en el mejor de los casos que no abran mas sus e-mails o lo que es peor e irrecuperable que se den de baja de su lista.

mail-3

Si usted envía contenidos de calidad le recomiendo que anime a sus suscriptores a que pasen sus correos electrónicos a otras personas que puedan estar interesadas y de esta manera aumentara su lista sin costes añadidos para usted.

Si mantiene equilibrado su boletín con envíos de contenidos de alta calidad en Frances y con ofertas y promociones de sus productos o servicios le garantizo que sus lectores esperaran la próxima edición porque le mantendrá atados y a la expectativa de que es lo que les traerá la nueva edición de su boletín.

Es también muy importante que su boletín se alimente de contenido exclusivo y no de terceros, porque como bien sabe le ayudara a que usted se posicione como un experto en su industria, con lo cual generara lazos de confianza y por lo tanto mas posibilidades de ventas.

No le digo que solo debe publicar artículos que sean de su autoria, en frances, usted también puede publicar artículos de terceros para darle variedad y diversidad a su boletín, pero es muy importante que sean de expertos que no entren en competencia directa con usted o en todo caso si va a publicar artículos de otros expertos como mínimo debe existir una alianza estratégica que le ayude a generar mas ventas.